Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 18:27
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
....nada mas aclaro

...Nivel escolar?????...dime como que cosa.....tomando en cuenta vectoriales...

Corel 11

Texto de párrafo a curvas .Ahora puede convertir textos de párrafo directamente a curvas.

Soporte de capas en la exportación al formato CPT o PSD . Ahora es posible mantener las capas de un documento de CorelDRAW al exportar la imagen a Corel Photopaint o Adobe Photoshop. También es posible seleccionar que el fondo sea transparente .

Importación mejorada de archivos DXF/DWG . Ahora CorelDRAW soporta la opción de auto cierre de trayectos abiertos en el importado de archivos de Autocad. También permite reducir automáticamente el número de nodos en trayectos complejos y los documentos con texto pueden importarse con la opción de corcondancia de fuentes PANOSE.

...ahora quieren probar una version del 11 en http://www.corelclub.org debajo del logo de corelclub en la N de noticias hay 2 versiones 11 mac/pc y 8 mac, te dire que no cayendo en controversias, en ese mismo lugar en la E encontraras temas como :

Cartografía con CorelDRAW
Tutorial Creación de paisajes en Painter 7
Preparandome para la Imprenta
Administrando Colores en Corel
Creación de fuentes tipográficas con CorelDraw
Creación de arte digital con Photopaint

....Libros, revistas, periodicos, poster tarjetas,flyers, que si bien es cierto no tiene un manejo de textos tan complejo como Quark...eso cosa de que sentarse a probar...recuerda no hay programa pequeño...solo amplio desconocimiento.

Y creeme filmo con base con este programa...mucha gente trae sus archivos en power point, publisher, word, excell, y freehand, illustrator, que tambien se filma con esos, en muchos casos de los 4 primeros los usan porque es mas facil para ellos, mas filmar seleccion de color con estos programas no se puede...entonces copias y pegas....son tantas cosas en lo programas, que solo puedo agradecer a los creadores de todos los programas...

Todos tienen debilidades y eso es lo interesante quieres aprender ahi estan yo mientras



a todos ellos