Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 00:41
fcopacheco
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registro de usuarios con class php

Antes que todo, te recomendaría que la función de registro la programaras en la base de datos. De esta manera, tú sólo debes llamar a la función (con mysql_query) y luego desplegar el resultado (que puede ser un string), sin necesidad de verificar las cosas directamente en PHP.

Pero, si no te gusta la idea, te hago algunas sugerencias y pequeñas correcciones.

Cuando creas un objeto (new ...) llamas a una función constructora, por tanto, debes poner paréntesis al final del nombre de la clase.
Por ejemplo
Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. $registrando = new registro_usuarios() ;
  3. ?>

Donde avisas que se registró el usuario, el dato no se imprimirá. Debes hacer algo parecido a lo que haces arriba con el scanf().

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. echo scanf("El Usuario %s se Registro Correctamente",$this->user)
  3. ?>

Finalmente, si en la clase "registro_usuarios" no vas a agregar otro método (función dentro de una clase), te recomiendo que el método "register()" lo saques de la clase, lo dejes como función, y elimines la clase, ya que la clase no es necesaria.
El mismo comentario lo hago para el caso de la clase config. podrías dejar una función que se llame conexión, sin necesidad de que la clase exista.

Te apoyo en pasar a la programación orientada a objetos, pero esto es bueno siempre y cuando se haga cuando sea necesario.