Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 01:16
Avatar de CCB
CCB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Registro de usuarios con class php

Cita:
Iniciado por fcopacheco Ver Mensaje
Finalmente, si en la clase "registro_usuarios" no vas a agregar otro método (función dentro de una clase), te recomiendo que el método "register()" lo saques de la clase, lo dejes como función, y elimines la clase, ya que la clase no es necesaria.
El mismo comentario lo hago para el caso de la clase config. podrías dejar una función que se llame conexión, sin necesidad de que la clase exista.

Te apoyo en pasar a la programación orientada a objetos, pero esto es bueno siempre y cuando se haga cuando sea necesario.


Si px es que resulta mas facil manejarlo con Programación orientada a objetos, sobre "class registro_usuarios" en un principio tenia la funcion comprobar() y esta funcion register() pero lo hize en la misma funcion asi que tienes razon se puede hacer solo con fuction.

En donde dices que no imprime, pues a mi si me imprimer. Pero bueno quizas tu consejo este mas actualizado asi que lo probare.

El poner los parentesis cuando se crea la funcion, lo vi en algunos ejemplos. Pero no se por que en otros ejemplos no lo ponen. A ver si me explicas un poco, ya que recien entro a programacion orientada a objetos.