Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 14:11
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Telefónica compró Tuenti, la red social privada

Cita:
Iniciado por CuartoGeek
yer navegando por Internet me encuentro con la página del ex dueño de Tuenti, que confirma que su red social ya no pertenece más a él, sino a Telefónica.

Martín Varsavsky fue el dueño de unas de las redes sociales privadas muy conocida llamada Tuenti. Pero a partir desde ayer, la red social fue vendida a la empresa multinacional Telefónica, que compró el 90% de las acciones por 70 millones de euros. El resto de las acciones, o sea el 10 % se las quedó el otro socio de Varsavsky llamado Zaryn, quien asegura que quiere hacerle la competencia a Facebook.

Según cuenta Varsavsky, Telefónica fue una competencia muy dura para el, ya que siempre ha sido un rival de sus empresas como Ya.com, Jazztel.com y muchos proyectos más que tuvo este señor.
creo que te falta comprensión lectora, y mucha. MV no es ni nunca fué el dueño de Tuenti. No se cuales son tus fuentes pero vamos, te inventastes todo lo de arriba. por cierto, este es el sitio de MV al que haces referencia. Como de ese artículo entendistes lo que pusistes arriba, es un misterio.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiv...-20100324.html
Cita:
El fondo de capital riesgo Qualitas Equity Partners -controlado por el hólding Timón y entre cuyos propietarios se encuentran las familias fundadoras de Prisa- ha elevado su participación en el accionariado de la red social Tuenti desde el 17% al 30%. El (resto de) capital está repartido entre un grupo de jóvenes fundadores, como su consejero delegado, Zaryn Dentzel, o el vicepresidente, Félix Ruiz, así como su presidente, Bernardo Hernández, directivo del buscador Google
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 05/08/2010 a las 14:25