Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 07:31
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: diseñador ´programador

Buen tema, aunque, por mi experiencia debo decir que muchas empresas buscan un todo en 1 por supuesto para ahorrarse un dinero, yo he estado en 2 empresas en las cuales buscaban, un tecnico informatico (por eso de si se estropea los ordenadores, que a esto añadele, Server / cliente, Cisco, etc etc... pero lo reducen a eso tecnico), diseñador y maquetador para revista y programador (web y visual)... Yo he estado 5 años desempeñando esa labor en la 1ª empresa, en la cual mi sueldo era incluso inferior a otros que solo desempeñaban la labor de diseñador y maquetador... es una vida bastante injusta y no te valoran, todo son promesas y buenas caras, pero las promesas de prosperidad nunca llegaron, lo mismo en la empresa 2 en la cual hubo promesas y nunca llego... desempeñando las mismas labores en las 2 empresas.

Tambien he trabajado con programadores, dedicandome exclusivamente al diseño, pero a veces un programador puro es poco estetico aun dandole el diseño de como debe ir todo... a veces es un quebradero de cabeza intentar hacer comprender al programador que debe hacer y acabo haciendolo yo todo...

Una cosa queda clara, cuando en una oferta de trabajo buscan un todo en 1 lo que estan buscando es un aprendiz de todo, maestro de nada
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras