Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:16
Avatar de kryptozen
kryptozen
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: diseñador ´programador

Yo creo que está mas orientado al tipo de trabajo que quieras hacer, obviamente en el mercado laboral estarán solicitando tal o cual perfil, personalmente no he estudiado diseño, me fui por el lado de la programación, comencé programando sistemas para desktop (esa fue mi formación), pasé por un periodo en el que fui técnico de computadoras, administrador de sistemas (y webmaster impuesto, eran parte de mis labores), luego técnico en seguridad informática (donde estoy actualmente) y comenzando con un proyecto orientado a la web.

Conozco mis límites, se por ejemplo que como ilustrador no tendría futuro, pero sé que en la programación, el "web mastering", y diseños sencillos orientados a internet si me puedo defender, y lo que no sepa lo investigo y si de plano no tuviera cabeza para ello, buscaría a la persona que pueda ayudarme.

Creo que es más de perfiles y habilidades, obviamente no lo vas a abarcar todo, pero puedes sacarle jugo a lo que sabes hacer, al final querer hacer algo para lo que no estamos ahora si que "diseñados", al final nos traerá frustraciones, creo que debes de enfocar tus esfuerzos a buscar un empleo con el perfil que tu tienes, al final lo disfrutarás más.