Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 17:36
Darky88
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obligar a abrir enlace con IE

Bueno, aun leyendo la norma que citan arriba me limito a contestar con una SOLUCIÓN ya que al igual que a mi puede servir de ayuda a otras personas.


Primero diré que utilizo Google Chrome por si alguno de los listillos de arriba tiene algo que reclamar... y también expongo la razón por la que me ha llamado la atención este tema:

Tengo mi sesión en Chrome que NO me quiero cargar con cosas que se abren automáticamente ya que me dejo cosas pendientes para leer posteriormente supongo que igual que el 95% de los usuarios de estos foros... el caso es que deseo abrir 119 enlaces "a la vez" y no pretendo cargarme esa sesión perdiendo lo que ya tenia abierto, por eso he llegado a este foro.

Trasteando tres minutos he llegado a la solución:
Como ya dije no quiero "Obligar" a nadie a utilizar ese navegador para abrir una web y esta solución solo sirve en TU pc o en una oficina para dejar un icono en el escritorio y decirle al usuario PINCHA AQUÍ.


Al grano:

Mi idea a sido crear un fichero.bat y dentro de el escribir las lineas

C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe http://www.webquequieroabrir1.es
C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe http://www.webquequieroabrir2.es
.
.
.

Al ejecutar el .bat se abrirán todas las web que tengamos puestas en sendas pestañas del navegador, la ruta del navegador puede cambiar según tu versión de sistema operativo, la mía está en un Win7 pero es la misma mecánica para cualquier SO.

Espero que aprecien mas el aporte que el hecho de saltarse las normas, al fin y al cabo lo que se espera es colaborar y yo no vine aquí a ganar medallitas ya tengo mi comunidad y me es suficiente.

Att DarkTerror