Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 11:52
turboaux
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Overflow en Diferentes Navegadores ejemplo Mercado Libre.

Buen dia amigos del foro, en esta ocasion quisiera sacarme una duda que me esta matando, en espera de su ayuda mil gracias.

Tengo la siguiente duda:

Yo utilizo overflow: auto para delimitar el tamaño de una div, en iexplorer y mozilla trabaja perfectamente, es decir, las scrollbars aparecen cuando el texto es mas grande que el tamano de la div.

Buscando por internet encontre que overflow no esta soportado para opera, pero investigando mas a fondo el codigo de la Pagina de MercadoLibre encontre un apartado donde un usuario le pregunta al vendedor, y la respuesta no cabe en la div por lo tanto salen las scrollbars cuando el texto supera el tamano de la div, les pongo el codigo que a continuacion saque de la pagina de MercadoLibre:

Este es el Html de las partes de la pregunta y respuesta:

<div class="wrap1" id=tableQues19 >

<div class="wrap2">
<div class="side"><b>Pregunta:</b><br/></div>
<div class="bloque">hola amigo oiie no t interesa un cambio de un nokia 5530 algo rayado mas una diferencia a tu favor??? xfa dime cuanto quieres de diferencia ha x cierto soy d puebla c puede entrega personal?</div>
<div class="denuncia2"><a class="font10" href=></a></div>
</div>

<div class="wrap3">
<div class="side"><b>Respuesta:</b><br/><span class="font10">03/08/2010 13:45</span></div>
<div class="bloque">te pediria 2500 mi buen y la entrega puede ser personal en puebla, plazas, o centro historico saludos</div>
<div class="denuncia2"><a class="font10" href= ></a></div>
</div>

</div>


y este es el codigo CSS de esos divs:

.wrap1 {
width: 99%;
border-top: 1px solid #adadad;
border-bottom: none;
margin-left: 5px;
overflow-x: hidden;
overflow-y: hidden;
}
.wrap2 {
background-color: #f3f3f3;
padding-top: 5px;
}
.wrap3 {
padding-top: 5px;
}
.wrap2, .wrap3 {
padding-left: 5px;
overflow-x: auto;
overflow-y: auto;
height: 1%;
}
.side {
float: left;
width: 90px;
text-align: right;
}
.bloque {
margin-left: 100px;
}
.denuncia1, .denuncia2 {
text-align: right;
padding: 0px 5px 3px 0px;
}

para que puedan checar el ejemplo en la pagina visisten el siguiente enlace en preguntas al vendedor: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50363726-iphone-2g-313-impecable-no-rayones-telcel-y-movistar-_JM y chequen como en una de las respuesta las scrollbars aparecen, haganlo desde el opera y ojala me puedan ayidar saludos