Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 09:30
Avatar de German Almaraz
German Almaraz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
estare complicandome la vida? F#%@! SLICES...

saludos "weberos"

acabo de "terminar" el diseño de mi futuro site, (relacionado con el 2d y sobretodo 3d) aclaro que lo he hecho con photoshop 7, pero cuando he decidido ponerme con los slices me he hecho todo un "colocho" ya he hecho mas de algun sitio con este sitema pero no han sido tan complejos como este, les muestro uno..

www.cpxworld.com (nada complejo)

pero con este diseño la cosa se ha puesto peluda, se los muestro...

http://216.230.140.12/testnew.htm

quizas para algunos no se les haga peluda la cosa, pero para mi si pues no soy un gran webmaster ...

entonces les pregunto: hay alguna forma mas facil o mas intuitiva de armar este diseño en htm?l, y de no haberla que tengo que tomar en cuenta a la hora de meterme de nuevo con los slices? porsupuesto lo que me interesa es que el diseño no se pierda pero que no pese a la hora de cargar, y que no se destroce el diseño a la hora de meter texto o imagenes nuevas...

esta idea de diseño la tome de esta pagina
www.cgchannel.com (diseño brutal) entonces me pregunto yo como carajos lo hacen????

otra factor en mi contra es que no se ni 5 centavos de php, asi que tendra que ser a puro html en Dreamweaver y la verdad no tengo pensado ponerme a estudiar php... ... asi que les pido que me ayuden!!!!

espero sus respuestas!!!

saludos...