Ver Mensaje Individual
  #169 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 21:59
codecweb98
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Conociendo a los usuarios de javascript

Que tal!!!

Me llamo Eduardo Lima ya llevo tiempo participando en estos foros pero, maleducadamente, no me había presentado ante los usuarios de JavaScript .

Confieso que soy enemigo a muerte de Flash; por eso me encanta JavaScript, pues lo uso mucho para darle vista y efectitos a los sitios; ya que con él se pueden hacer cosas que se podría pensar que es Flash... pero ¡no!, es el estándar, portátil, ligero y poderoso JavaScript.

Actualmente uso el API Mootools, con algunas herramientas de Moo.rd. Pero he escuchado muy buenos comentarios de JQuery y quisiera apoyarme en estos foros para implementarlo correctamente.

Bueno, les dejo algunas páginas desarrolladas con efectos vistosos que he desarrollado y que a algunos les podrían ser útiles. Si están interesados en alguno en particular, por favor, no duden en contactarme para pasarles el código o aclarar alguna duda sobre este...

Vrim.- En la parte superior derecha pueden ver una presentación ("estilo PowerPoint") de texto e imágenes que se van intercambiando mediante desvanecimiento.

Contratistas en Construccion.- Pueden ver en la parte superior derecha un recuadro que simula un "recorrido virtual" en varios cuartos; así en la parte derecha pueden ver un menú de servicios desplegable verticalmente por categorías.

Motocarros.- Al abrirse la página el logotipo, en la parte superior izquierda, se dibuja poco a poco; y las letras del menú principal (ubicado en la parte superior derecha) cambian de color rápidamente (emulando un efecto de brillo).

Club Deportivo Coacalco.- Tiene un menú vertical de actividades deportivas que, cuando se posiciona el mouse sobre una opción, cambia el ícono respectivo.

Consultoria en Proyectos.- Tiene un menú de "Nuestros Servicios" muy parecido al anterior, solo que en este caso cada opción tiene sus propias subopciones que se despliegan horizontalmente (también desarrolle un menú muy parecido en el sitio Curacreto, pero este muestra las subopciones de forma diferente).


Todo está programado al 100% en CSS / JavaScript, funcionan igual en los exploradores más usados.

¡Digan no a Flash!... gracias.