Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:09
Avatar de kawoq
kawoq
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
La verdad yo veo bien tu sitio, no se realmente cual sea el problema, lo que si es el tiempo de carga es demasiado lento y eso que tengo conexion dedidcada a 128kbps, el problema muchas veces que yo he tenido, es con el tiempo de carga de las imagenes, pero lo he ido resolviendo, por lo general que mi estructura no la forme solo imagenes, sino que queden espacios vaciós, para asi poderles poner colores en html, como tu sabes photoshop, tiene varias formas de exportar los documentos que has dividido o segmentado en slices, los puedes exportar por capas, y la más común y típica, es que photoshop, convierte cada slice en una celda de tabla, bueno yo lo hago generalmente por la ultima, y ahi aprovecho algunos slices en los que no tiene que ir una imagen, para eliminarlos y llenar esa celda con colores desde dreamweaver. Ahora si quieres necesariamente utilizar el fondo a rayas, y encima colocar tu texto, te recomiendo que utilizes mucho CSS. Visita el sigueinte enlace y ahi talvez puedas resolver tus dudas. Como no especificas realemente cual es tu problema y solo dices que se te hace un colocho, esto es mi aporte, espero te ayude en algo.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=114830

P.D: Además date cuenta en la página que pones de ejemplo, mira toda su estructura, ve dando el click derecho sobre lo que creas que sean imagenes, y veras que en muchas de ellas son fondos, esto lo haces con CSS, y en otras usan lo que te digo, que ya al momento de estar en dreamweaver, hay imagenes que puedes borrar y solo le colocas el color que corresponde.

Última edición por kawoq; 28/03/2003 a las 10:12