Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 18:09
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Vincular PHP 5.33 con Mysql

Hola,

Posiblemente, no puedo estar completamente seguro, no me fijo detalladamente en cada error que me sale en la pantalla, pero el mensaje de error que mostraste es cuando estás usando mysqlnd. Es decir cuando hay un error de una u otra librería los mensajes varían un poco. Por decirlo de otra forma:

Forma1 : 545 No se puede conectar.
Forma2 : La conexión no fue posible 1212.

Pero eso me llevaría mucho tiempo comprobarlo. Solo que por defecto en el 5.3.3 se usa la librería mysqlnd; si te sale otro mensaje de error hay que averiguar porque fue como cuando en el otro post mostró 'cannot load library xxx'.

Pero bueno .. creo que eso es lo de menos ... si quieres realmente comprobarlo usa el método del clásico <?php phpinfo(); ?>; allí te tendrá que decir que librería estas usando o por lo menos guiarte un poco.

Saludos,

ps:

Tendrías que usar la misma que yo porque reproduje el error exactamente, y en mi caso estaba usando la nativa mysqlnd. ¿Pero como llegué a esa conclusión exactamente? Creo que fue porque hice las mismas pruebas para realizar el mismo procedimiento y obtuve el mismo error y en mi caso lo hice con mysqlnd.

Seguramente esto último fue.

Última edición por HackmanC; 08/08/2010 a las 18:22 Razón: ps