Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 18:43
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema a centrar mi pagina

Hola TIFORO, no debes de ofenderte por las críticas que hagan de tus páginas, deberías de tomártelas a bien y aprender de ellas, para que mañana, mejores tus páginas. Eso sí, criticar por criticar tampoco es correcto, lo correcto es que si críticas, también digas las mejoras que harías, para que entonces se intenten aplicar. También, si crees que tu diseño es bueno, que importa lo que piense la gente? Lo que importa es lo que pienses tú, no lo que piensen 3 o 4.

Yo, ya que no vi tu web, no haré ningún comentario, y aunque la viera, no suelo criticar, solo sugiero lo que yo haría, pero nunca con maldad.

Respecto al asunto del tema, si estás trabajando con capas (DIVs), si lo que quieres es que el contenido de un div se te quede centrado, deberías de añadirlo con un estilo tal que así:

Código:
<div style="text-align: center;"></div>
O si lo prefieres, usando hojas de estilos.

Si lo que quieres es que una capa, con unas determinadas dimensiones, se queden centradas en el centro de la página, eso es bastante complicado, ya que no todas las pantallas tienen la misma resolución. Yo para hacer eso, mediante JavaScript calculo el ancho de la pantalla, y luego calculo la posición que sería para centrar el div en la pantalla, a continuación mediante JavaScript también, cambio la posición del div poniendo el resultado de dichas operaciones.

Si es cierto, que has optado por las tablas, la verdad es que es una solución mucho más rápida y sencilla, pero como ya te dijo Bea_Molina las tablas no están estandarizadas, así que depende del navegador que uses, pueden posicionarse de una forma u otra, de ahí a que ahora todo el mundo usemos divs. Y te lo digo por experiencia, porque yo era de los que hacían la maquetación con tablas, pero viendo la cantidad de problemas, opte por la maquetación con divs.

Saludos.

P.D: Insisto, no te enfades por las críticas, tómatelas como algo constructivo.
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)