Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 04:50
Megatrunks
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de juego online masivo

Bueno paso a aclarar cosas que no me dio tiempo a poner en el mensaje, pero antes de nada gracias a vitro y vun por sus respuestas.
No sería remunerado la creación del videojuego pues soy estudiante-_- y no tengo ingresos eso que quede claro, seria formar un equipo aunque ya se que la parte gráfica es la mínima ese 10% tambien cuesta, además si, hay 300 tipos de criaturas más o menos. Bueno pues el juego sería por turnos, tipo batallas pokemón que es un formato que tiene bastante gancho y sería con mis ideas y mis dibujos, sumando el terrible esfuerzo de crearlo, pero una vez hecho ( si es que se hace) luego cada uno se llearía un porcentaje de las ganancias pues habría un abono mensual por jugar ( muy muy bajo para que la gente lo page, porque para eso se ponen a jugar al wow pirata) se trataría más del número de jugadores que del dinero en sí para obtener esas ganancias. De todas formas también me ofrezco como dibujante para algún juego que ya este en proyecto, mi estilo son dibujos tipo pokemon, y ese tipo de criaturas.
Pues eso, se formaría un grupo, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo pues nose ni que se necesita, me imagino que programadores como leo por aqui y bastantes más cosas, yo me ocuparía de la parte gráfica, del diseño y bueno los nombres de las criaturas, lugares, y todo lo que conlleva imaginarse el juego e inventarle tambien puedo pues ya tengo bastantes ideas.
Y por cierto vun ¿me podrías poner un link para ver algunos de esos juegos por turnos que tu programa? tengo curiosidad, si es así gracias.