Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 15:39
GastonManatico
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: gestor de contenidos?

Cita:
Iniciado por menanti Ver Mensaje
hola a todos, primero me gustaría presentarme ya q es la primera vez q participo en este foro, que por la utilidad que me han proferido sus repuestas he decido registrarme. Mi nombre es Fran, soy un periodista (de ahí mi alias “menanti”) y me interesa mucho el diseño gráfico y web. En un futuro cercano me gustaría dedicarme de pleno a esto, de momento llevo casi un año y medio ahondando en el amplio campo del diseño grafico y web. Además del diseño puedo redactar el contenido, así puedo eclectizar diseño y redacción, mis dos pasiones . Ya que estoy voy a realizaros mi primera consulta. A la hora de diseñar una web, ,¿hay alguna forma de crear un gestor de contenidos de la página, si ésta está hecha en flash, para que el cliente actualice lo que estime y no ser yo preso de la gestión de la página?? La única forma que conozco de poder hacer esto es con joomla y otros cms, generando usuarios con diferentes permisos, que accedan a los contenidos, los puedan modificar o que sólo puedan generar nuevos contenidos sin tocar los ya establecidos. Aunque en este caso sólo podría meter la cabecera en flash (el resto de la plantilla la haría con Artisteer), y no podría ser toda en flash. No sé si me expliqué muy bien, pero es algo a lo que vengo dándole vueltas sin encontrar respuestas. Agradezco cualquier referencia. Gracias por anticipado.

Un saludo a todos
Es necesario crear la web completa en flash??
__________________
Mi Twitter