Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:58
Avatar de chaka106
chaka106
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes

Cita:
Iniciado por oliver10 Ver Mensaje
Por favor En mi conexion envio paquetes , pero no los recibo , tengo bien configurada la ip , los dns y todo , pero aun no puedo conectarme ; en el administrador de dispositivos tengo error en el del modem , pero no lo puedo actualizar porque no tengo conxion ; alguien tiene alguna solucion o sugerencia Gracias
ok mira este tema ya es un poco viejo peero como buen colega te puedo aconsejar de algunas maneras de como solucionarlo, tienes el driver de la placa de red? si es asi prueba en desinstalar la placa desde el administrador, despues vuelvelo a instalar, ahora tambien prueba en cambiarlo de slot en el pci dentro de la maquina, igual instalar el driver, si tampoco asi se puede y el error de la placa de red te sigue saliendo, es muy posible que tu placa este dañada y tengas que sustituirla, ahora es un modem v92? osea de acceso telefonico o es una placa de red para conector rj-45 osea el cable de red par trenzado comun? alguna duda me contactas amigo
__________________
La Musica es la mejor medicina del alma