Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 00:46
Sairox
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Radio FM Online

Hola, pues buenos dias estimados amigos foristas, pues me dirijo a ustedes por la simple razon de que estoy trabajando en el diseño de una web para una emisora de radio, el problema es que me he enrredado un poco por aca, pues ya he montado el diseño y todo de la pagina, pero el problema viene en el siguiente esquema:
lo que sucede es que necesito retransmitir la señal de una emisora de radio (FM) via internet, de modo que otros usuarios les escuchen, ahora bien yo habia pensado montarlo via streaming por medio de winamp pero sucede que ellos utilizan alla sararadio es el programa que utilizan para transmitir por ondas normal, ahora el problema viene es como hago para transmitir yo esa misma señal por internet???? ya que poniendoles el winamp pues se complicarian, ya serian 2 programas que tendrian que usar, y el winamp no es muy estable para esto, tambien hay que estar pendiende undiendole y quitandole el boton de imput para la entrada de sonido y pues se complicaria mucho con esto de la musica, puesto que no se veria en los 2 programas reflejada la musica bajo el mismo orden.

alguna ayuda por favor??

aparte de esto e visto que la transmision por el winamp es muy lenta a la hora de reproducirle por internet... bueno bien espero sus mas maximas colaboraciones y mejores sugerencias, gracias a todos y felicitaciones por el desempeño de este foro hasta luego.!