Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 07:21
Avatar de zerpico_01
zerpico_01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con formulario en localhost, en zobyhost.com funciona bien

ok a ver vamos desde cero!!

no es que no he entido (respondiendo al usuario Nemutagk )
pues me he reido por el codigo impreso por el usuario iniciardor del post esta mas que erroneo en cuanto a programacion, es codigo rebuscado!! y lejos de ser profesional y he entendido claramente el problema solo que no tengo tiempo de andar explicando asuntos en los cuales la solucion implican un tutorial amplio programacion....
en teoria la respuesta que he dado deberia funcionar! pero solo en teoria, a veces en la pratica se es necesario emplear algunas tecnicas que solo la experiencia te bindra para solucion problemas

ahora respondiendo al usuario pateketrueke:
pues tal vez sea la peor respuesta pero deberias demostrar tus conocimientos amigo!! esto hablando de tu frame jajaja lo he descargado es una putada injetable y ademas permite xss jajaj
ahora sobre el tema , pues todo lo que se necesita para solucionar el problema esta en este hilo!
y por otra parte tus estrellas no me asustan aqui esta lleno de tios que postean para ganar creditos, yo no necesito ganar ni fama ni credito y hay muchos que saben que hago, tal vez te suene pedante pero bueno asi soy, doy por hecho que el buen entendedor sabe de que hablo!! y no ha sido mis conocimientos lo que me ha llevado a estar hoy tranajando para bancos , entidades financiera y google.... si no mi creatividad!

pa los del FORO WEB!!! CHE POR QUE CAMBIARON LOS EMOTICONES!!!! ME SIENTO RARO CON ESAS CARAS JAJJA...

volviendo a lo nuestro el codigo esta mal!!

mira el tio inicia con
<?
si esta bien pero a veces eso trae conflictos!, eso es vagancia total por no escribir <?php o un echo muchos usan estos metatados abreviados que traen mas de un dolor de cabeza, por ejemplo usan :
<?= por no escribir un puto <?php echo

entonces el usuario johhan16

ahi tiene su primer error !

y en segundo johhan16 comete su otro error al hacer

<?
include("seguridad.php");
session_start();

por que? pues esta iniciando una sesion luego de cargar codigos etc....

por ello le puesto que debe ser asi :

<?php if (!isset($_SESSION)) { @session_start(); }
error_reporting(0);

ante de cualquier codigo ...


y ademas basicamente el problema radica en esta lineas

<?
include("seguridad.php");
session_start();

jajajaja
esta haciendo un include

de un archivo que contiene las etiquetas

<? y ?>

dentro de otras lo que por logica cierra el codigo quedando como dijo el usuario pateketrueke

debes omitir el ultimo ?>

pero es mas si el problema es de saltos de linea un @ lo soluciona


saludos....