Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:03
Avatar de ViccoLizcano
ViccoLizcano
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: XBox Elite o la nueva 'slim'

Compra la Slim, que es de más reciente fabricación que cualquier elite que encuentres (esa y todos los demás modelos de XBox 360 ya están descontinuados y sólo terminarán de vender los que quedan en tiendas).

Unas ventajas extras son los cables, la XBox 360 S ya cuenta con puerto integrado para HDMI y salida de audio digital sin necesidad de comprar más cables y pues lo que mencionas, el wifi integrado (no tener que comprar adaptador wifi o tener que conectarle el cable de red directo) así como su disco duro de 250GB.

Punto aparte es que viene lista para el Kinect, es decir, que una vez salga el Kinect, la podrás conectar directamente con un cable a la XB360S mientras que para conectarlo a un modelo anterior de XBox tendrás que conectarlo junto con un alimentador de corriente (más o menos como los controles del Rockband 1 en el 360, si alguien sabe a lo que me refiero).

Una teoría más que me gustaría probar es el famoso Red Ring of Dead... desconozco si todavía estará presente, pero esperemos que la XB360S no lo traiga aunque sólo el tiempo lo dirá.

Saludos y ojalá te sirva la respuesta.
__________________
KNOWLEDGE is Power