Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 09:42
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: seccion noticiosa

tnluso

La modalidad es el acuerdo a que llegues. no se si es exactamnete lo que planteas pero te pongo un ejemplo.
me llega un cliente y me dice, "quiero que me haga una página y necesito todos los dias actualizar un texto" (las noticias, digamos).
Yo le respondo, tiene 2 opciones básicas.
1. Me manda todos los dias un email con el texto a modificar, y yo hago los cambios.
2. Dentro de su sitio, le creo una página administrativa, ahi tiene un formulario para editar sus "noticias", y lo hace usted mismo

Por supuesto, si opta por la opción 2 la hechura de la página le va a salir mas cara, peo no va a depender de mi. De la otra manera le va a salir más barato, pero le cobraré un mantenimiento extra por la actualizacion diaria.

Hay muchos que elijen la opcion 1 porque no tiene ningún interés en tocar un teclado, asi de simple.
Y yo siempre ofrezco la opción 2, porque no me gusta la idea de "tener" agarrado al cliente.
Por otro lado con los sistemas tan buenos de Blogs Prefabricados que hay, esto de crear un sistema para actualizar datos, cualquiera con un poco de maña, lo puede resolver.
Hay muchos a los que solo les instalo el WordPress y les hago una guia simple de como usarlo.

bueno, espero que mis experiencias te sirvan de alguna ayuda
saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.