Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 13:49
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Windows XP Pro: wuauclt.exe y lentitud

Por si las moscas, esta mañana hice una búsqueda del fichero. Además de estar en el System32 también está en las carpetas de la instal. del service pack y en los de los ficheros de restauración. Yo lo he visto normal...¿es normal que también esté ahí no? Ahora no estoy en ese equipo y no puedo darte las rutas exactas....

No obstante, semanalmente siempre escaneo con antivirus (eset) , y para confirmar, mensualmente con el panda online. Y siempre me da limpio (toco madera). Además de usar el Spybot, Windows Defender....

Cita:
Si deseas desactivar totalmente las actualizaciones automáticas entonces ve a Inicio->Ejecutar escribes services.msc buscas el servicio de Actualizaciones automáticas le das clic derecho Propiedades y en el tipo de inicio debes elegir Deshabilitado.
me parece que no lo podré deshabilitar, ya que en la ayuda de dicho servicio dice que si lo deshabilitas no podrás ejecutar el sitio web de windows update ....y claro, yo sí quiero ejecutarlo para tener el s.o. actualizado. Para actualizar el SO voy a dicha web
__________________
Saludos