Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 13:52
RENELOPEZ
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar datos auna tabla.

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
aki no especificas la pas del mysql noc si eso traiga problemas pero suponiendo q no q como te dig noc cuando haces el mysql_query especificas que la conexion va a ser de $connectid y en q momento estableciste esa variable en tu conexion?? has algo kitale la variable al query otra cosa es el mysql_insert_id() colocalo sin parametros que el te va a tomar el ultimo id de todas maneras ya que esta por debajo de tu consulta anterior donde insertaste suerte


Ok amirgo lo de la funcion de coneccion es como ya sabemos ahi ban los datos del servidor. Pues io no estoy trabajando con el servido en linea estoy con xampp
que trae el apache y no le e puesto contraseña y por eso no la pongo asi e trabajado con y sin db mysql , y no me a fallado de echo asi me enseñaron. aun que nunca e echo algo como lo que estoy aciendo ahorita.


y lo que me dijiste que cambiare lo ise y quedo asi:

mysql_insert_id()

y me dio este herror:

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\xampp\htdocs\file_meo\funciones.php on line 15

Warning: mysql_insert_id() [function.mysql-insert-id]: A link to the server could not be established in C:\xampp\htdocs\file_meo\funciones.php on line 16

deverdad nos e que hacer

ya me estrese y no logro solucionarlo