Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 14:41
ralphfm9
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Dudas migrar joomla de local a servidor(no me ha salido)

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Vaya! Te voy a ayudar....

1- Cuando digo de iniciar sesión en tu phpMyAdmin me refiero a tu phpMyAdmin que tiene instalado el Xampp:

Código:
http://localhost/phpmyadmin
2- Cuando digo que cojas todos los archivos y carpetas de tu viejo servidor me refiero OBVIAMENTE A LOS ARCHIVOS DE JOOMLA. Estamos hablando de Joomla, ¿no? Entonces es obvio que sólo subirás los archivos de Joomla. Los que usastes para instalar Joomla en tu pc. Repito SÓLO ESOS ARCHIVOS.

En ningún momento te digo que subas todos los archivos que están en htdocs del Xampp.

3- Aquí en este punto dije: tienes que hacer una NUEVA INSTALACIÓN de Joomla. Más claro no puedo ser, ¿verdad?

4- Ahora agarra tus viejos archivos los que tenías instalados en tu antiguo servidor. Ahora pregunto:

-> ¿Cuál es tu antiguo servidor? - Fácil y lógico: Tu PC.
-> ¿Cuáles son tus viejos archivos? - Obvio, los archivos de Joomla, de eso estamos hablando, ¿no?

4.1 - Copiar los viejos archivos menos el archivo configuration.php. Acá estoy siendo también muy claro.

Por otro lado recuerdo que me dijistes que un día fui novato: es verdad amigo. Pero aquí no se trata de ser experto, sino de usar la lógica y el sentido común. Porque tampoco puedo estar haciendo graficas por cada paso, por lo menos en este momento el tiempo no me da aunque quisiera.

Espero haberte despejado las dudas, bien pudiera ser más preciso y consciso, pero se trata que también ustedes "hagan la tarea".

Saludos y nuevamente suerte, toma todo esto como un consejo.

Hola larenz me puedes ayudar?

estoy migrando tambien de local a servidor virtual en mi misma pc pero al importar la bd me sale el error "acceso denegado a usuario root@localhost a bd information schema" ya le busque pero no encuentro la solucion, segui los pasos que publicaste para la migracion pero ahi me atore, me puedes orientar por favor? gracias y saludos.