Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 16:19
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Fijate en las propiedades de Mi PC (icono mi pc, boton derecho del mouse, propiedades), te vas a la opción de administración de dispositivos (no recuerdo bien si se llama así, pero es donde te muestra todo el hardware instalado) luego te vas donde esta el mouse, borras todo lo del mouse y reinicias el PC.

Otra cosa que te puede ayudar, es que entres al SETUP del BIOS y fijarte si esta habilitada la opcíon de PS/2 ya que en ocasiones se desactiva.

Si no tenes otro mouse para hacer esa prueba, pero tu teclado tiene la tecla de Windows, la presionas, te vas navegando con las flechas hasta elegir el panel de control y le das enter, luego con las flechas te vas a Información del sistema, enter y con la tecla tab, navegas hasta administrador de dispositivos y elimias el mouse o todo lo que veas con conflicto.

Al reiniciar va a tratar de reconfigurar esos dispositivos y posiblemente te configure el mouse.

Yo he desconectado mouse en caliente y no se me ha dañado el puerto, no se si sera suerte pero llevo años haciendolo.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL