Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 05:37
kuei
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
comportamiento de enlace en el cursor, sin ser enlace

Hola,

Tengo una pregunta de principiante a la que no he conseguido dar respuesta. La cosa es que quiero hacer una serie de botones para navegar por la página, y quiero manejar el evento con javascript para no cambiar de página, sólo ocultar divs o mostrarlos. En esencia eso sería una barra de navegación, por lo que para que quede realmente bien el cursor debe cambiar cuando pasa por encima de los botones. Las opciones que he barajado son:

- Los botones los hago con <div> y mediante javascript hago el comportamiento. Esta opción la he probado y funcionalmente me sirve, pero no encuentro ninguna manera de hacer con CSS u otra manera que el cursor cambie a la manita.

- Los botones los hago con <a>. En esta solución consigo que el cursor cambie, pero al no saber ponerle en el campo href="" pues el comportamiento del javascript no es el que yo quiero. De hecho lo dejo en blanco y es como si me recargara la página cuando pulso.


Imagino que la respuesta será fácil, pero no la he conseguido encontrar. Muchas gracias de antemano.