Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 06:59
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Estoy buscando tutoriales para aprender...

Los diseños líquidos ciertamente son bastante buenos, pero no es que permitan que se vean igual en todas las pantallas, eso se consigue mediante un diseño fijo. Lo que permite es que el diseño de adapte a cualquier resolución. Eso hoy en día es bastante útil porque las pantallas panorámicas se han puesto de moda y están bajando sus precios. Un diseño de, digamos 760 píxeles, (lo que se solía recomendar) se podría ver ridícula viéndose en una pantalla panorámica configurada con alta resolución.

Bueno, el problema con el diseño líquido es justamente lo que pides, cuando existen imágenes y capas (en cuanto a los botones no le veo el problema). Talvez en cuanto a las capas tampoco haya problemas porque a las capas se les da también un tamaño porcentual, pero en cambio hacer eso con imágenes? podríamos darle un tamaño porcentual y asunto resuelto, pero no todos los navegadores lo renderizan adecuadamente. Qué hacer entonces?
No podría darte una respuesta satisfactoria, creo que cada uno debería buscar su solución de acuerdo al diseño mismo.

Podría hacerse que en el diseño haya partes líquidas y otras no, o podría tomarse en cuenta los diferentes tamaños que adoptaría el diseño para que se vea bien en las distintas resoluciones. Es un problema en que no puedo hacer una recomendación definitiva. Suerte!