Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:53
Avatar de sorinsoso
sorinsoso
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Curso online gratuito de SEO

Cita:
Iniciado por TallerSEO Ver Mensaje
Sorin, no te enfades, no es lo mismo presentar un Caso de Estudio que dar una ponencia.

Es más, en el Congreso SEO ahora solo hay 2 casos de estudio, pero todos los demas espero pagarles el viaje, la estancia y la ponencia, ese es el objetivo. De ahí el precio.

ElQudsi y otros ya me han comentado que estan hartos de dar charlas gratis y me consta que, o te pilla cerca de casa, o los profesionales SEO se lo piensan ya para ir a dar clases gratis.

Fernando Muñoz da un Taller en el WebCongress porque le pilla en Málaga.
Muchos ponentes en el Congreso SEO Pro vienen de fuera y quiero que queden contentos con la experiencia.

En el OMEXPO ni siquiera pagaban el hotel a los ponentes (confirmado por alguno de ellos), en el PWA regalaron la entrada a los que presentaron un caso de estudio, pero el resto hubo que traerlos de fuera (y costó lo que no está escrito). En el SearchCongress los ponentes PAGAN por dar la charla. Los que dan el Taller no cobran. En el WebCongress ya no lo sé porque no tengo información.

Lo dicho, si teneis dudas...

La valoración de todos estos eventos ya la he hecho en otro hilo
[URL="http://www.forosdelweb.com/f64/proximos-congresos-seo-marketing-online-830596/#post3514390"]http://www.forosdelweb.com/f64/proximos-congresos-seo-marketing-online-830596/#post3514390[/URL]

No me enfado hombre, para nada.

Yo pensaba que la idea era aportar algo, y este caso de estudio era lo que quería aportar. Como es un congreso de profesionales SEO no se que es lo que se puede decir, que los demás no sepa y que sea nuevo claro. Pero estoy seguro que cualquier SEO que asiste al congreso aprenderá algo nuevo. Además, en este congreso podemos ver lo mejor de lo mejor del mundo SEO, vamos esto esta garantizado.

Si no tengo que viajar en estas fechas como te comente, te llamare y supongo que me dejaras entrar, aun que tengo que sentarme en el suelo, me da igual hombre.
Un saludo colega.