Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 17:18
magi650
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda, driver de ethernet PC IBM lo encontre pero no lo reconoce

Saudos. He escrito en otro foro pro no ha podido ayudarme espero que ustedes puedan, estoy reralmente desesperada.

les cuento mi problema

necesito saber cómo buscar el driver de ethernet. He hecho de todo el Everest. la página de IBM, paginas de driver i naaada!!! Auxilio no se que hacer... Mi administrador de dispositivos me pone: controladora de ethernet con un signo de exclamación sin embargo el informe que me da el Everest en la información de dispositivos PCI me sale un controlador lan que tiene por descripción Intel 82801db y donde dice clase de dispositivo dice 0200 (ethernet controller). no se si esa sea la controladora.

el hecho es que con esa informacion y la de mi pc fui a la pagina de intel donde me descargue este driver q37z47us.exe y nada. he descargado otros driver y nada.

intene insalarlo manualmente por c:/windows/system32 cuaando trato de actualizar el controlador pero me dice que no consigue nada!!!

ademas de eso me salen pantallazos azules que tampoco se como resolver, ya he formateado pero me siguen saliendo...

Auxilio de verdad estoy desesperada necesito ayuda ojalá ustedes puedan ayudarme.

La info de mi PC es:
Procesador: Intel Celeron 2400MHz

Nombre de Placa Base: IBM 8191MSF thinkcentre

Sistema operativo windows XP profesional edición

Mil gracias creo que me extendi mucho saludos