Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 20:38
Avatar de gato_art
gato_art
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
se puede insertar contenido arriba de las imagenes en DW???

Hola miren tengo la siguiente duda:


maquetié una página que quería hacer, en Fireworks y ocupe varias imágenes y la deje bien chacalonera...

el problema es que el diseño de fondo tiene una textura y arriba tiene cuadros blancos para supuestamente ingresar contenido como textos, etc...

Ahora.... cuando exporte los archivos desde FW como "HTML e imágenes" se exporta el archivo HTML mas todas las imágenes que la componen, así, cuando abrimos el archivo HTML en el DreamWeaver nos aparece el contenido que en realidad son puras imágenes lo que forma una página web no funcional (una maqueta nada mas) y dividida en tablas con la imágenes dentro

mi pregunta es...

se puede colocar contenido como por ejemplo texto arriba de las imágenes contenidas en las tablas sin la necesidad de borrar la imagen y poner la tabla con un color de fondo?

lo digo por que hice partes en la pagina que tiene mucho juego de imágenes como un supuesto formulario de ingreso a la página, iconos de redes sociales , etc
las cuales si borro las imágenes de atrás se pierde todo el diseño.

a mi se me había ocurrido insertar puras DIV PA para que estén arriba de las imágenes, pero cuando uno coloca DIV PA los contenidos de este se quedan totalmente estáticos, es decir, que si con el cursor achico o agrando la ventana del explorador toda la pagina se movera de acuerdo al tamaño de la ventana, mientras que estas DIV PA se quedan totalmente quietas saliendose de sus posiciones muchas veces, aunque recuerdo que un profesor en la universidad me dijo un truco que no recuerdo para que las DIV PA se comportaran de acuerdo al diseño en general y se movieran con el diseño proporcionalmente. Además e leído muchos comentarios sobre no abusar del uso de DIV PA


por favor necesito ayuda para ver si es que tengo que re-diseñar la pagina o esto tiene solución con DW

desde ya muchas gracias y saludos a todos.