Ver Mensaje Individual
  #275 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 20:46
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
Concuerdo con lo que dices Sess ( sobre todo con lo de la invasion a Korea) pero si la expansion se comienza a tratar de china y el resto de asia ya no se podria llamar Shogun Total War. La expansion esta estrictamente limitada a Japon, lo maximo que se puede expandir es a la invasion de Korea y solo un poco de China.

Saludos,
Si, pero como bien dice Lostan, yo hablaba de una expansión, o extensión del mismo engine estilo Alexander, o Napoleon Total War. Ya no creo que haya expansiones en el estilo clásico de la palabra, esas cosas las harán con DLC pagos. Por ejemplo, si hacen la invasion de corea, es muy posible que lo hagan como DLC en vez de como juego. No se si me explico.

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
tienes razon, los occidentales suelen mirar en menos la historia de oriente, como si fueran barbaros.
historicamente siempre fueron mas avanzados(tecnologicamente hablando), ademas su cultura es mucho mas rica y autentica que la occidental, sin mencionar los valores que profesan los asiaticos, ante los cuales el Honor en occidente no es nada.

PD:aun asi esperaba un Rome 2
Tampoco es que sea más rica, más avanzada, más valiosa o más auténtica, sencillamente es que no debe despreciarse ninguna historia de ningún pueblo, ahora eso si, no toda la historia es apta para un TW, pero Asia definitivamente sobra para varios TW, y yo, honestamente, estoy cansado de ver solo Europa en épocas que ya usaron 3823984 juegos. Quiero ver Asia, quiero ver América (continente entero ACLARO).



POR CIERTOOOOO

MALA NOTICIA. Es algo vieja en realidad, pero yo la desconocía, SEGA no irá a la Gamescom. ES DECIR.....NO HABRÁ STW2 en la gamescom....con algo de suerte igual lanzarán algo online.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio