Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 23:35
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Recomendación PS 3 o Xbox360 - 2010

Cita:
Iniciado por welko Ver Mensaje
Si la quieres para jugar online PS3.
Si la quieres más barata Xbox 360.
Dependiendo los juegos exclusivos que quieras una o la otra.
En cuanto a características son similares las dos.
En cuanto a mejor calidad de juegos, esto es como todo si un juego esta bien hecho da igual que se llame PS3 o Xbox 360... por ejemplo Final Fantasy XIII está hecho para PS3 y la versión de Xbox 360 es inferior pero no porque Xbox 360 sea inferior sino porque la hicieron como un PORT y no como un juego a parte.

La única ventaja de la PS3 es que los juegos son region FREE asi que puedes importar sin problemas (mirando el idioma claro xD).

En resumen no te dejes engañar porque te digan esta tiene mejores gráficos o esta los tiene peores porque el que te lo diga es un Fanboy que tiene esa consola. Compratela según el uso que le vayas a dar, los juegos exclusivos, el precio y si usas o no online.
Igual lo del idioma es relativo, la mayoría (no todos) se ejecutan con el idioma del Sitema Operativo, últimamente te dejan configurarlo (como en el Uncharted 2 y el Brutal Legend con los textos y subtítulos en español pero las voces en su idioma original). Creo que el único juego que no se tradujo automáticamente y que no te deja configurarlo es el Prototype.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio