Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 23:39
rjvegasg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Aplicaciones web con simulaciones en 3d

Hola, como estan? Mi nombre es Rodolfo Vegas, Licenciado en Computación, de Valencia Estado: Carabobo - Venezuela. Ahorita me encuentro desarrollando mi tesis doctoral, es una aplicación web que busca hacer una simulación en 3d de personas caminando, te explico :.

Existen en hospitales laboratorios de marcha en clinicas y hospitales, ahi van personas con enfermedades neuro-musculares, a esas personas les colocan unos sensores en sus articulaciones por todo el cuerpo, teniendo esas articulaciones empiezan a caminar, ahora existe un sistema que capta esa señal haciendo unos calculos forma un archivo binario de extensión c3d. Ese archivo c3d tiene la ubicacion en el espacio de esos sensores que le colocaron en el cuerpo a los pacientes, las coordenadasd de ese paciente al caminar y el tiempo que se tardo en caminar.

Ahora bien yo necesito hacer esa simulación en 3d, ya yo capto esa información leyendo ese archivo c3d y gurdando o almacenando esos datos en variables, lo que quiero ahora es como hacer la simulación c3d de esa persona con esos sensores puestos caminando al tiempo estipulado? Eso es lo que no logro hacer aún, mi aplicación hasta ahora de la lectura del archivo esta hec ha en flex pero aun no logro hacer la simulación en 3d, uids que son expertos en 3d por favor le agradecería que me ayudaran, Gracias.