Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 03:08
Skinet_sa
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vale la pena migrar de 1.0 a 1.5?

Lo mas lógico es migrar a la versión 1.5.x actualmente la 1.5.20 sino me equivoco ya que quedarte estancado en la versión 1.0 seria un atraso por la siguiente razones:

-La versión 1.0.x ya no recibe ningun tipo de soporte y tampoco se desarrollan extensiones para dichas versiones.

-Joomla 1.5.x es mas sencillo de utilizar y mas estable respecto a la otra versión.

Tampoco ahi mucho mas que decir por ponerte un ejemplo es como si tuvieras un ordenador de ultima generación y quisieras quedarte toda tu vida con windows 98 o con ubuntu 6, sinceramente lo vería un atraso.

Sobre la dificultad de migrar a la versión 1.5.x no implica mucha dificultad. Debes de tener tu sitio Joomla en la version 1.0.15 y luego seguir uno de los cientos de tutoriales que te ofrece google para hacerlo o bien seguir el tutorial que ahi en este foro:

http://www.forosdelweb.com/f119/tutorial-migrando-contenido-1-0x-joomla-1-5x-601240/

Ya a nivel personal de experiencias con la migración el unico gran problema que me encontre fue a posteriori la migración como la seda y sin problemas excepto algunos parametros que luego tuve que configurar sin embargo mi problema fue el template que utilizaba en la 1.0.x que no logre hacerlo correr en joomla 1.5.x ni con el legacy mode activado.

Espero que te sirva mi ayuda ;)