Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 08:39
k_rol9
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer una consulta

Te explico, yo tengo lo siguiente ya echo es lo siguiente;

//Obtengo el nombre y apellidos de los usuarios que pertenecen a ese rol y que a fecha de hoy no están ni de vacaciones ni de baja:

var sql = "SELECT stdUsuarios.nombre, stdUsuarios.apellidos FROM (stdUsuarios_stdRoles INNER JOIN stdUsuarios ON stdUsuarios_usuario = stdUsuarios.id)"
+ " INNER JOIN stdAnotacionesCalendario ON stdUsuarios.id = stdUsuarios_id"
+ " WHERE stdRoles_rol = '" + id_guardia + "' AND (excepcion = 0 OR horas != 0)"
+ " AND DATEPART(dd, fecha)=" + date.getDate()
+ " AND DATEPART(mm, fecha)=" + (date.getMonth() + 1)
+ " AND DATEPART(yy, fecha)=" + date.getFullYear() + " order by apellidos";

rs.Open(sql, conn, adOpenForwardOnly, adLockOptimistic, adCmdText);

Response.Write("<font style='color:black; font-size:12;'><b> - Operaciones: </b></font>")

for (; !rs.EOF; rs.MoveNext()) {

Response.Write("<font style='color:black; font-size: 11;'>" + rs.Fields(1).Value + ", " + rs.Fields(0).Value +"</font><br>");
}

rs.Close;
conn.Close;
%>

Este código me muestra en mi pagina el nombre de las personas q cumplen las condiciones de no estar hoy de vacaciones y pertenecer al grupo.

Guardias: Jose Luis Gomez
Manuel Velasco

Lo que yo quiero sq esta semana me muestre la 1º de ellas (q es la que tendrá q estar de guardia esta semana),
y que el lunes q viene a partir de las 8 me muestre la siguiente, y el lunes siguiente la siguiente y asi sucesivamente....

Es hacer una rotacion de guardias por semanas, pero no se como realizar esa rotación.

Saludos¡¡