Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:09
Avatar de rega1587
rega1587
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Imposicion de Paginas en Indeign

hola a todos tengo una duda, pues estoy trabajando en ID CS4 en un formato de media carta, la cuestion es que ya termine eso y son 16 hojas (multiplos de 4, 4x4=16)

pero bueno ya que lo he trabajado en ese formato, aqui en mi pais EL Salvador, hay imprentas para estudiantes y cosas asi (se me olvidor decir que soy estudiante de diseño)

pues el formato mas comercial que imprimen en estos lugar es el llamado TABLOIDE que mide 12x18 pulgadas pero con un area de imprecion de 11x17 pulgada, bueno ya explicando estoy del tamaño paso a lo siguiente:

normalmente antes de trabajar en ID CS4, usaba Illustrator para hacer manuales, revistas, ect, y ahi mismo los montaba en tabloide para luego imprimirlos, pero hoy con ID me parece que hay una opcion llamada "Imprimir Folio" y desde ahi uno le dice en que tamaño imprimira el documento final, pero creo que hay que bajarse una impresora virtual para que lo guarde en pdf, eso si ya te lo compagina y todo, y mi gran pregunta al llegar hasta aqui es:

sera posible imprimir de las 16 paginas que he hecho en mi librito, 4 por tabloide, osea 2 arriba 2 mas abajo, y al reverso del tabloide la compaginacion de esas mismas???