Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 15:47
Avatar de albertocar
albertocar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Preparar texto para maquetar

Hola de nuevo

Gracias por la respuesta Rafael. La verdad es que yo ya había pensado una solución parecida a la que me planteas, pero como quería ir más allá, no me quedaba conforme.
Al final he encontrado esta misma tarde una solución que quiero compartir por si a alguien le sirve. De esta manera, se resetea el texto completamente, que tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.
Lo que he hecho ha sido: 1º copiar el texto en el pdf; 2º pegarlo en el bloc de notas y guardar el documento con extensión html; 3º Abrir el archivo para ie que se genera, que no es más que una página web con todo el texto plano vamos, planísimo, tal y como yo quería. De esta manera tienes todo el texto de un tirón y ya puedes jugar con él en el programa de maquetación.
Los inconvenientes que después de probar esto he visto es que, por ejemplo, si hay texto viñeteado o con algún marcaje especial, de esta manera se pierde todo, y quizá el cliente que quiere la maquetación necesita esos marquajes especiales o algún formato especial.
Espero que le sirva esto a alguien.