Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 12:36
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años
Puntos: 65
Diseñar mi página web

Hola chicos,

Les mando un saludote, y quizás ya hayan respondido un tema semejante hace años, pero busque y busque y no tope algo parecido para resolver mi duda..

eeen fin.. a lo que voy, yo soy programadora, de diseño NO doy una, de plano, o sea, soy una papa xDD me dicen ponlo azul, y lo pongo azul es lo único que se, en fin, se que existen faq's y que realmente el diseño es más un arte que una formula mágica (no muy alejado de la programación).. la cosa es que voy a empezar formalmente con mi página, y por mera vanidad quizás pues quiero hacerla yo sola

la pregunta en si, sería, que tomo en cuenta? algún programa de edición? hago bosquejos en papel y después los paso a la máquina? hay algo que tenga que tomar en cuenta? hace tiempo platicaba con una amiga diseñadora y me hablaba de cosas como que los círculos dan más visión a cierto tipo de público y cosas por el estilo, hay algo a groso modo que pueda saber?? o hay algún tema que pueda orientarme.. psicología del color o cosas por el estilo..

tengo un blog, y bueno es fácil buscar una plantilla, y montarla, (lo que les digo es para mi página no para mi blog) a lo que me refiero es a que.. que necesito pensar para poder inventarme algo y poder sacar mi plantilla? tener una temática?, una idea?.. cuak!!! espero explicarme.. no pretendo dedicarme al diseño (aunque he pensado en estudiar esa licenciatura xD) pero si me gustaría entender como "debería pensar" para poder sacar algo decente..

les traigo el logo que me invente, penosamente lo que yo hago como diseño de mis páginas lo hago en word con capturas de pantalla ..



en fin, desde ya muchísimas gracias!! =)

Edito: Creo que no busque como debería, eh topado bastante información en preguntas frecuentes, espero con eso salir totalmente de dudas, ofrezco disculpas ^^
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)

Última edición por silvanha; 13/08/2010 a las 21:42