Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 16:58
Avatar de Marthita23
Marthita23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Ayuda con compra de plantilla por favor.

Hola chicos... por favor quisiera saber si alguien tiene un sitio web donde se puedan comprar plantillas web desde o en México, ya que quiero comprar esta plantilla...

DEMO AQUÍ

Bueno el problema que tengo es que no cuento con tarjeta de crédito y no puedo hacer compras por el sitio directamente, ahora al ser la mayoría aquí web masters supongo que algunos ofrecen servicios de diseño y tal vez consigan la plantilla para revendermela, claro espero que cuando me la revendan no suba mucho el costo jejeje.

La verdad me urge bastante ya que tengo días buscando una plantilla gratis de flip book pero no la encuentro

Por favor ayuda con la plantilla.

Ahora bien un amigo me pidio unificar plantillas de un joomla, wordpress y un foro por ejemplo el phpbb o el smf cualquiera de los 2... Con unificar los templates me refiero a tomar una plantilla de cada uno de los scripts y codificarlas de tal forma que quede el diseño parecido para los 3 scripts.

Ahora bien alguien lo puede realizar, y cual seria el costo de hacerlo, y bueno de igual forma que sea en México ya que se tendría que pagar por deposito bancario.

Bueno chicos espero sus respuestas y su ayuda sobre todo jejeje.

PD.
Les mando saludos y agradecimiento a todos los que me han ayudado.