Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 06:14
Remsankar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Ando de viaje y quiero subir los videos filmados a youtube

Aqui los antecedentes:

Tengo una camara sony DVD-dcr508 el formato es minidvd un laptop dual core de 1.8 con un gb en ram y con xp y el adobe studio cs4.

El formato de salida de la camara son archivos .VOB en el mini dvd que he copiado al pc o que he importado con el programa que trae la sony que saca lso chapters del dvd y deja los archivos separados con la misma calidad pero en mpg

el problema fundamental que tengo es que quiero subir los archivos a youtube o a internet dejarlos como archivos divx xvid de poco peso por que el internet que ocupo es siempre compartido y de baja velocidad de subida

como ejemplo un archivo de 15- 18 minutos pesa 1.3 gb con sonido acc 5.1 (los originales)

he visto videos musicales de calidad altisima de 3 0 6 minutos entre 30 a 60 mb

he leido que el xvid es lo mejor, pero todavia no se como codificarlos

tengo el adobe studio cs4 que he ocupado para editar los videos pero no estoy conforme ni con la calidad ni con el peso de salida del adobe premiere o adobe encore

Tengo amigos que trabajan profesionalmente video pero todos ocupan camaras miniDv y Macs con Protools y cero aporte es como si hablaramos distintos idiomas

Si hay manuales con gusto los leo pero ya estoy frustrado de leer por aqui por alla cosas super desactualizadas de programas que incluso ni existen

Preguntas
Que puedo hacer para bajarle el peso a los archivos sin editar en VOB o en MPG?
Que formato de salida deberia ocupar para los archivos trabajados en Adobe Premier o en Adobe Aftereffects para su posterior codificacion?

si me dan pistas o tips tambien las valoro, Gracias.
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/