Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 17:00
klamptax
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
llamar javascript con variable de php

Buenas!

tengo una cosa que hacer y muchas alternativas para conseguirlo, pero realmente no he conseguido dar con la respuesta, os comento un poco cual es mi objetivo y lo que llevo hecho

tengo una web, con su panel de administracion y un formulario, un apartado donde sube imagenes y demás, a través de un submit que te recarga la página para mostrarte la imagen subida, por lo cual el action del form lo tengo ocupado

pero claro el resto de los campos del formulario, debería de pasarlos a la siguiente página para introducirlos en la BBDD, moraleja, tengo que pasar datos por GET o POST, pero por el action del formulario no puedo, por lo tanto he pensado varias opciones:

el location del php (no me funciona porque tengo texto por encima)

llamar a una función de javascript en la cual me lleve a la página que quiero, funciona cuando le introduzco el valor estático, no cuando trabajo con variables, por ejemplo:

function pagina()
{
document.location.href = "www.google.es";

//asi funciona de maravilla a google, pero...

}

function pagina(dir)
{
document.location.href = (dir);

//asi no funciona para nada, y claro en dir está la cadena de paginaphp?noticia=$noticia&titulo=titulo......
}

la llamada a esta funcion la hago con un echo("<script language="javascript...........

Este codigo que digo está probado sin mandarle el valor en la llamada, al mandarle el valor no funciona, no puedo poner el codigo exacto porque lo tengo en el curro, pero este es el principal problema que tengo

mi objetivo es ir a otra página, pasandome los valores ya sea por get o por post, y claro los valores son variables, todo esto sin hacerlo mediante el submit el formulario que ya lo tengo ocupado

perdonad la extensión, pero quería explicarme lo mejor posible, un saludo
__________________
"Si puedes rellenar un implacable minuto, con 60 segundos de combate bravio..."

www.ixiasoluciones.com