Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 15:01
eugeniobcn
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: correo no masivo no spam a todos los usuarios

bien
gracias a las 2 respuestas las 2 me han hecho ver las cosas de distinta manera la idea de hacerlo asi es la siguiente
ya hace un tiempo cuando empece en php quise hacer un simple envio masivo cronologico para saber cuantos emaisl podia enviar desde mi hosting,

sabiendo que php trabaja en el lado servior di por echo que mi ip no reflejaria el envio de mail pues yo no los enviava sino el host

la sorpresa es que

para que el servidor envie el mail se tiene que esta ejecutando una rutina en mi ordenador llamemosla iexplorer que ha activado el proceso en el servidor y se estara ejecutando mientras esa direccion este activada

entonces la ip de mi ordenador fue detectada como la causante del spam

durante varias semanas no podia enviar ningun tipo de correo ni hotmail ni yahoo ni atraves del host por que mi proveedor de servicio de internet me capo el puerto 21 si no recuerdo mal que es el encargado de envio de mail,

ellos mismos me enviaron una carta explicandome que se habia detectado un envio masivo desde mi ip

me costo mucho conseguir que me devolvieran ese puerto pero despues de algunas disculpas y decir que se provoco un error en la programacion y fue acidental me devolvieron mi puerto 21

el caso es que solo llegaron unos 400 emails a su destino pero el contador de puse en la rutina de mi host llevava la cuenta de mas de 2.000.000 de correos enviados

por lo cre creo que el host no pone limite sino el proveedor de internet