Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 00:00
Avatar de leac3
leac3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre pagina e dos idiomas

Hay 2 formas basicas de hacerlo:
-Creando 2 sitios identicos, uno en una carpeta totalmente en ingles y otro en otra carpeta en español.
-Un solo site en donde los strings se manejan con variables provenientes de un array o de una base de datos.

---

El 2do caso, te lo recomiendo si eres bueno manejando variables, ya que al no saber claramente que string representa X variable, vas a tener que ir al archivo o registro en donde se define el string que debe ir en ese lugar. Esta técnica es buena porque escribes un solo código.

---

La creación de un sitio en ingles y otro en español es mas engorrosa, ya que tienes que mantener 2 sites a la vez, si modificas un codigo en una, debes hacerlo en la otra. Pero es mas facil escribir los textos y las imagenes, tales como banners y animaciones.

---

Actualmente estoy trabajando en un proyecto a gran escala, con varias aplicaciones integradas en un mismo entorno, y estoy usando la 2da forma, ya que con la 1ra forma es totalmente impráctico, y mucho mas al nivel de programacion que estoy manejando.

Pero para un site monotematico como el tuyo, un site que trata de un solo asunto, es totalmente recomendable el 1er enfoque.

Saludos.