Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 00:10
Avatar de leac3
leac3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Nueva ventana tipo HI5

facil amigo, primero tomas los datos del usuario, lo pasas al archivo de verificacion de usuario, y luego redireccionas al usuario a su pagina de perfil o cualquier otra pagina, y adicionalmente le pasas por parametro (GET) una variable que solo va a existir en ese momento.

Esa primera pagina despues de iniciar sesion recibe el parametro pasado por GET, y manda a crear un <SCRIPT> en el body de ese documento. El browser al recibir esta pagina, imprime todos los string, carga todas las imagenes, y ejecuta el SCRIPT, el cual manda a cargar una pagina en un POPUP.

Particular te recomiendo que no ejecutes esta practica, ya que es algo intrusiva y es muy criticada, y algunos browsers por defecto bloquean la creacion de ventanas POPUP; sería mejor si cargaras una publicidad de la pagina en un DIV flotante, y si el usuario lo quiere, cierra ese DIV o hace click en algun link para que el browser abra la pagina en otra ventana o pestaña. Para crear este DIV, seria igual al proceso que te describí anteriormente, solo que en vez de crear un SCRIPT, crearias un DIV.

Saludos.