Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 01:33
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Harto de los buscadores

Comprendo tu inquietud del no salir entre los primeros resultados de un buscador y/o lo difícil que es conseguir buenos resultados, pero creo que la complejidad de los algoritmos que usa google y los criterios para indexar y posicionar un sitio es mucho más justo que tu concepto de tratar a todos por igual.
No digo que estés mal del todo pero tratar un sitio al que se le invierte dinero, tiempo y dedicación igual que un sitio al que no se le ha invertido nada me parece injusto sin contar que el contenido y la calidad difiere bastante.
Cita:
Iniciado por jrcomposer Ver Mensaje
muestra los resultados de forma aleatoria para cada palabra o término clave, de modo que todas las páginas salen en las primeras posiciones el mismo número de veces. Además pones las palabras o términos clave que estimes oportuno aunque no existan dentro de tu página.
Y aun peor considerar que es bueno emplear keywords en las meta etiquetas aun cuando no aparecen dentro de tu contenido me parece pésimo, ya que se prestaría a un mal uso de las mismas y por tal razón nos veríamos en situaciones que presenten resultados totalmente irrealistas e inservibles para el visitante