Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 01:54
Avatar de Guruku
Guruku
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años
Puntos: 20
Respuesta: Diseño de un catálogo

Cita:
Iniciado por Guruku Ver Mensaje
Deacuerdo con Sergio,
Cita:
Iniciado por Sergio1963 Ver Mensaje
Guruku,

Como que no entendiste la gráfica que puse. La idea es utilizar QXP o InDesign para hacer el trabajo, los otros programas son complementarios. De hecho, en tu comentario estas de acuerdo conmigo, no en desacuerdo

Saludos,

Sergio
Sergio puse deacuerdo, no en desacuerdo, estoy contigo en que lo mejor es usar el programa especifico para cada trabajo, un libro se puede hacer en freehand o ilustrator pero es una porqueria, yo estudiando usaba el freehand para todo lo que no fuera necesario photoshop, pero cuando sales al mundo laboral te das cuenta que el tiempo y la profesionalidad son muy imprtantes, asi ke o usas el indesign para catalogos, libros, revistas y demas o si llevas un quark o ilustrator se van a reir de ti en la imprenta, seguramente a tus espaldas, pero se reiran, igual que si vas a hacer vectores solamente no uses indesign, aunke los trate bien no es para eso.

Pero bueno, esto es solo mi opinion, como veo Logotipe difiere de mi y cree que el diseño no lo hace el programa sinos el diseñador, estoy deacuerdo en parte, pero la herramienta es importante, tu no haces agujeros en el campo con un compas ni haces circulos con pico y pala.