Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:24
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Harto de los buscadores

Estoy totalmente de acuerdo en que el internet no pertenece a google sino a los usuarios, y somos nosotros como usuarios quienes le hemos dado el poder a google…
Al igual que a ti me disgustan algunas cosas de google pero no por ello me parecen las tuyas.

Cita:
Iniciado por jrcomposer Ver Mensaje
Sí, pero es que el tiene dinero, como siempre, tiene ventajas y en cuanto a la calidad estoy harto de ver páginas malas delante de páginas mejores.
El que tengan o no dinero, no creo que sea un factor determinante, si abre las puertas a mejores servicios pero también depende de la capacidad del WebMaster… no podemos comparar y/o tratar igual a un WebMaster que ha estudiado y sabe como optimizar una web que un chico novato que busca métodos para engañar tanto al buscador como al usuario.

Cita:
Iniciado por jrcomposer Ver Mensaje
¿Cómo van a crecer muchas webs si no tienen visitas y nadie las conoce? ¿Porqué tiene el administrador de una web que que estar contínuamente buscando la forma de engañar a los buscadores ?¿Porqué hay que perder el tiempo buscando enlaces?
Cuando desarrollas una web, en muchos casos la enfocas a un sector especifico, el darla a conocer depende del dueño y webmaster, no podemos pedir la mayoría de nuestras visitas sean orgánicas sin antes dar a conocer el sitio. (tarjetas de presentación, tv, radio, folletos, etc)
Un administrador no debe y no tiene porque vivir buscando la forma de engañar a un buscador, sería muy mala práctica… por el contrario vivimos buscando mejorar nuestros contenidos….ES ALGO BUENO PARA NOSOTROS Y PARA EL VISITANTE
Los enlaces no lo son todo al igual no todos los webmaster buscamos eso.

Cita:
Iniciado por jrcomposer Ver Mensaje
si como tú dices alguien quiere incluir palabras clave para su sitio que no tienen que ver con su contenido es que es idiota y ¿qué le vamos a hacer? Pues si el asunto es problemático lo baneamos y ya está.
Hay de todo en este mundo y te aseguro siempre abra alguien que haga mal uso de las keywords y otros factores de un buen sitio web, TAL VEZ RESULTE TAREA FACIL BANNEAR cuando detectas alguien incurre en malas prácticas… pero deberías contemplar este punto a largo plazo (supongo esperas tu proyecto cresca?) si tu proyecto crece, créeme te será complicado bannear esos sitios.
Cita:
Iniciado por jrcomposer Ver Mensaje
¡Basta ya de complicarnos la vida con el seo!
El seo no es complicarnos, es dar buen contenido a nuestros usuarios (calidad, usabilidad, accesibilidad, etc.)