Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 16:15
dumpmail
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta [Guardar Datos] De un Combo

Hola!

Bien, mi problema es el siguiente:

Yo se como llamar los datos de una tabla llamada: equis y mostrarlos en el combo que necesito. Ahora, al mostrarlos en ese combo, quiero que el usuario seleccione el que desee y asi guardarlo en la tabla de esa pagina! y segun yo si tenia la idea como... Pero simplemete no me funciona

Muestro mi codigo:
Código PHP:
Ver original
  1. <tr>
  2.                   <?php
  3.                         $query_catalogo1="select left (catalogo.codigo,8) AS cod_subcuenta, catalogo.descripcion, left (catalogo.codigo,4) AS cod_cuenta from sistemas.catalogo where movimientos='SI' ORDER BY catalogo.codigo";
  4.                         $record_1 = mysql_query($query_catalogo1);
  5.                         $row_catalogo1 = mysql_fetch_assoc($record_1);
  6.                       ?>
  7.                 </table>
  8.                 <table width="200" border="0">
  9.                   <tr>
  10.                     <td>&nbsp;</td>
  11.                   </tr>
  12.                 </table>
  13.                 <table width="822" border="0">
  14.                   <tr>
  15.                     <td width="8%" class="fuente8">Catalogo</td>
  16.                     <td width="23%" class="fuente8"><select id="codigo_catalogo" name="codigo_catalogo" class="comboMedio" style="font-size:9px">
  17.                         <option value="0">Seleccione</option>
  18.                         <?php
  19. do {  
  20.     $query_catalogo2= "SELECT descripcion FROM catalogo WHERE codigo = '".$row_catalogo1['cod_cuenta']."' ";
  21.     $record_2 = mysql_query($query_catalogo2);
  22.     $row_catalogo2 = mysql_fetch_assoc($record_2);
  23.     ?>
  24.                         <option value="<?=$row_catalogo1['cod_subcuenta']?>">
  25.                           <?=substr($row_catalogo2['descripcion'],0,25)."->> ".substr($row_catalogo1['descripcion'],0,40)?>
  26.                       </option>
  27.                         <?php
  28. } while ($row_catalogo1 = mysql_fetch_assoc($record_1));
  29. ?>
  30.                     </select></td>
  31.                     <td width="13%" class="fuente8">Importacion Grabada</td>
  32.                     <td width="10%" class="fuente8">$
  33.                       <input NAME="importacion_grabada" type="text" class="cajaPequena2" id="importancion_grabada" size="10" maxlength="10" value="0"></td>
  34.                     <td width="10%" class="fuente8">Cantidad Exenta</td>
  35.                     <td width="11%" class="fuente8">$
  36.                       <input NAME="cantidad_exenta" type="text" class="cajaPequena2" id="cantidad_exenta" size="10" maxlength="10" value="0"></td>
  37.                     <td width="12%" class="fuente8">Importacion Exenta</td>
  38.                     <td width="13%" class="fuente8">$
  39.                       <input NAME="importancion_exenta" type="text" class="cajaPequena2" id="importacion_exenta" size="10" maxlength="10" value="0"></td>
  40.                   </tr>
  41.                 </table>
  42.                 <table width="319" border="0" cellpadding="3">
  43.                   <tr>
  44.                     <td width="10%" class="fuente8"><div align="right">xx</div></td>
  45.                     <td width="17%" class="fuente8">%
  46.                     <input NAME="xx" type="text" class="cajaMinima" id="xx" size="3" maxlength="3" value="0" onChange="valporcentaje()"></td>
  47.                     <td width="10%" class="fuente8"><div align="right">mm</div></td>
  48.                     <td width="17%" class="fuente8">%
  49.                     <input NAME="mm" type="text" class="cajaMinima" id="mm" size="3" maxlength="3" value="0" onChange="valporcentaje()"></td>
  50.                     <td width="9%" class="fuente8"><div align="right">nn</div></td>
  51.                     <td width="20%" class="fuente8">%
  52.                     <input NAME="nn" type="text" class="cajaMinima" id="nn" size="3" maxlength="3" value="0" onChange="valporcentaje()"></td>
  53.                   </tr>

Ese codigo de arriba es de mi archivo para hacer una nueva orden de compra, donde el usuario selecciona la opcion del combo, que hasta alli funciona .

Ahora, en el archivo guardar.php va asi:
Código PHP:
Ver original
  1. $importacion_grabada=$_POST["importacion_grabada"];
  2. $cantidad_exenta=$_POST["cantidad_exenta"];
  3. $importacion_exenta=$_POST["importacion_exenta"];
  4. $xx=$_POST["xx"];
  5. $mm=$_POST["mm"];
  6. $nne=$_POST["nn"];
  7. $codigo_catalogo=$_POST["codigo_catalogo"];

Código PHP:
Ver original
  1. $query_operacion="INSERT INTO orden_compra (id_orden_compra, id_proveedor, codfactura, fecha, iva, estado, importacion_grabada, cantidad_exenta, importacion_exenta, xx, mm, nn, codigo_catalogo ) VALUES ('', '$id_proveedor', '0', '$fecha', '$iva', '1', '$importacion_grabada', '$cantidad_exenta', '$importacion_exenta', '$xx', '$mm', '$nn', '$codigo_catalogo')";

Y asi quiero que me muestre los datos en el archivo, al guardar, me muestra lo que va a guardar, asi que quiero que me los muestre asi:

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2.                                            $sel_datos="SELECT * FROM orden_compra";
  3.                                            $rs_datos=mysql_query($sel_datos); ?>
  4. tr>
  5.                                               <td>Importacion Grabada</td>
  6.                                               <td colspan="2"><?php echo mysql_result($rs_datos,0,"importacion_grabada"); ?></td>
  7.                                           </tr>

Solo he puesto importancion grabada para no hacerlo mas largo, pero asi debe ir todo... el problema es que no me los muestra y si modifico un poco me da el error de que no puede saltar a la fila cero


Ayuda?
de ante mano, gracias.