Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 18:18
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Proyecto Vanade ¿Gustan unirse?

Ahora que lo mencionan, he notado que en Firefox no aparece nada en lo absoluto. Estudiaré paso a paso el código para ver cual es el error. Lo desarrollé en Google Chrome, y en este, se ve un 90% correcto. Avisaré cuando corrija el detalle con Fx.

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Llegará un día en que la web sea algo tan potente como para poder programar en un editor online. Por lo tanto yo como desarrollador no me atravería a tal cosa. Prefiero un sencillo editor como el notepad ++ o algo tan poderoso como el Aptana. Pero bueno, te deseo suerte con tu proyecto, talvez llegues a ser pionero en este tipo de aplicaciones.
¿¡Pionero!? Aplicaciones web como Pixlr, Svg-Edit y más, ¡Me llevan largo tiempo de ventaja! (De hecho me sorprendió el hecho de que aun no hubiera nada para hacer páginas web).

De cualquier forma, agradezco mucho el apoyo. Seguiré probando esperando tener pronto si quiera "una base decente"

Edito: ¡¡Gigantesco error mio!! Tan poco acostumbrado estoy a usar scripts, que había olvidado que no se cierra por omitag si no con una etiqueta de cierre (<script></script> en lugar de <script />). Google Chrome me lo había aceptado sin problemas, pero Firefox puso todo como si fuera un código script que no había cerrado . Mientras comento estoy, estoy editando el error en la página, así que seguro para cuando la vean de nuevo, ya debería funcionar sin problemas
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Última edición por daPhyre; 16/08/2010 a las 18:39