Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 19:50
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Reto: Números Romanos

Cita:
Iniciado por truman_truman Ver Mensaje
yo tengo una pregunta, el codigo que vos pusiste aca para medir el tiempo ejecuta creo que 4000 veces la funcion, entonces se obtienen 4000 resultados, mi pregunta es hay que obtener el tiempo de 4000 o de simplemente uno ?
truman_truman, se toman todos los tiempos, pero al final se hace un promedio
carlos_belisario, hasta el 19 se reciben scripts, el 20 se publican
Triby, si te parece por mp envialo allí, yo solo dí la opción del mail pensando en el limite de caracteres del mp
abimaelrc, tomare tu sugerencia entonces y abrire un tema nuevo con solo los códigos, y en este tema comentare finalmente sobre c/u
silvanha, bien cargado!!
pateketrueke, todavía no he podido hablar con la matemática, espero hayas tenido mejor suerte, pero si logro contactarla envio un mp al respecto
los que se me escapan, todavía les queda tiempo!!
saludos

p.d: como esta en las condiciones, funciones /clases son opcionales, así que no hay problema en el modo de entrega,
pasarlo a función es cuestión de par de líneas, ya luego me tomare la libertad de darles juete cuando publique los resultados (jajaja no, solo observaciones)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com