Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 21:46
Avatar de VTacius
VTacius
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayúdenme a montar un sitio web

Mira, extraña forma de presentarte la tuya... Pero dejemos eso.
¿Dreamweaver? Recomiendo que si quieres profesionalizarte en esto, y si usas windows como plataforma, te acostumbres al trabajo con él, los demás son un poco aficionados en comparación. Si eres entusisasta del software libre (Lo que se intuye del hecho de que tienes vastos conocimientos en computación como dices), creo que te vendría a bien algún Komposer.

En todo caso, el editor no hace al diseñador: Lo poco que aprendí fue con notepad++, que tab solo colereaba él código.

Para subirlo a internet, lo justo y necesario es pagar por un hosting, que te permite subir tu sitio de manera sencilla. Sin embargo, ahora que empiezas creo que bastara con que uses uno gratuito, como miarroba.com, que te resultará bastante amigable, y te da la posibilidad de usar tecnologías como PHP y Mysql.
También puedes usar un servidor local, instalando un WAMP (o LAMP, según que plataforma uses); cosa que creo habrás hecho alguna vez como soporte ténico. Supongo.

¿PHP? ¿Mysql? Tecnologías necesarias hoy en día: HTML5 y CSS son otros conceptos que pueden interesarte, aunque al menos no por ahora que empiezas. Tambień puedes revisar un poco sobre los gestores de contenido como Wordpress y Joomla!...

Espero haberte abierto las puertas de la duda, porque este tema da para mucho y la verdad que solo ayudarte con más conceptos es lo que esperaba. Espero verte más seguido por acá, contando los adelantos que vayas haciendo